COACHING

Photo by taeya18/iStock / Getty Images
Photo by taeya18/iStock / Getty Images

¿Estás buscando nuevos retos?

¿Sabes dónde quieres ir, pero no sabes cómo?

¿Tienes un objetivo de desarrollo profesional y conoces tus recursos para conseguirlo pero no consigues empezar?

En las sesiones de coaching te ayudaré a pensar por ti mismo, encontrar las respuestas a tus preguntas, a descubrir dentro de ti tus fortalezas, a visualizar tu rumbo, en el terreno profesional o personal. Tú serás el protagonista de tus decisiones, seré tu coach, entrenándote en nuevas habilidades y ayudándote  a progresar en tus deseos.

Si estás pensando iniciar un proceso de coaching:

Como profesional de las relaciones públicas y el protocolo para empresas, en estos últimos años he sentido una atracción por adentrarme en el terreno humano de mi profesión. Esto me ha llevado a descubrir el gran espacio que todos tenemos para crecer personal y profesionalmente y a vivir lo apasionante que es acompañar a las personas en este desarrollo.

La comunicación sin personas no existe y las relaciones humanas son la base de una buena relación y entendimiento;  este principio, palpado día a día, me llevó a profundizar en este camino y a certificarme en el método Dale Carnegie, especialmente dirigido al desarrollo personal y profesional de las personas. 

Combino mi actividad de Comunicadora con la de Coach (ACSTH (ICF), Trainer y Formadora, todo ello íntimamente relacionado y complementario en muchas ocasiones.

En Coworking Gracia ofrezco coaching individual para personas que por cambio de orientación en su vida, por un deseo por conocerse mejor u otros motivos de crecimiento personal, deciden iniciar un proceso de Coaching. Solicita una primera cita gratuita aquí

En el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques, ofrezco coaching para profesionales de la comunicación. Solicita la primera sesión gratuita aquí

¡Llámame, ven y conocerás lo que puedes sacar de ti mismo/a y cómo puedes empezar un plan de acción para dar un paso adelante. Pide cita previa, te espero!

Mercedes Piera es:

  • Coach -(ACSTH (ICF)
  • Certified Trainer en Liderazgo Personal, Profesional, Relaciones Humanas y Presentaciones de Alto Impacto por la Dale Carnegie University.

 

FORMACIÓN

¿Necesitas que tu equipo mejore sus habilidades de comunicación? ¿Buscas que el servicio de atención al cliente dé respuesta efectiva a las consultas y quejas de los clientes? ¿Quieres fidelizar a tus clientes con un trato exquisito?

En MP preparamos cursos y workshops específicos para personas y equipos en los que los participantes practican habilidades de comunicación y relaciones humanas para que tu negocio, comercio, servicio de atención al cliente adquiera la confianza y desenvoltura que tu empresa busca.

Si te interesa que tu equipo se desarrolle en comunicación y relaciones humanas contacta conmigo y prepararé una propuesta a medida. La metodología es práctica y dinámica, y en ella el participante recibe coaching constantemente para entrenarse en nuevas habilidades y adquirir nuevas técnicas.

Mercedes Piera desde el año 2000 forma y prepara a personas para resolver necesidades profesionales en el ámbito de la comunicación.

  • Habilidades de Comunicación oral.
  • Organización de actos protocolarios y de eventos.
  • Cómo elaborar un Manual de protocolo de empresa.
  • La relación con los medios de comunicación: Cómo conseguir impacto.
  • Otros a medida del cliente.

En muchas ocasiones el curso toma un formato de formación-acción, es decir, el curso se diseña para que en él los participantes desarrollen el plan o caso real que quieren poner en marcha.

Algunos clientes que han encargado cursos son Centro Médico Teknon, Consorci de Normalització Lingüística, Gremi de Restauradors del Vendrell (a través de Aplitec), Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI), la mayoría de universidades de Cataluña para personal en activo (UB, UPC, UAB, UPF, UdG, UdLl), Ayuntamientos de la provincia de Barcelona, Escuelas de capacitación agraria de la Generalitat de Catalunya.