Photo by Borisku/Dreamstime

Photo by Borisku/Dreamstime

¡Estamos trabajando tres nuevos eventos para cliente internacional, con Suiza y Rusia a la vista! .

Si eres un particular y necesitas un especialista para organizar una celebración familiar u ocasión especial,  llámanos y te daremos soporte allí donde tú no llegues: aniversarios, bodas de plata, bodas de oro, … celebraciones especiales.

Si eres una agencia de comunicación, publicidad o Relaciones públicas, en MP encontrarás: unos colaboradores externos para sumar a tu equipo en los planes de comunicación y actividades comunicativas, de forma puntual o periódica. También un soporte para organizar un evento, reunión, encuentro y para resolver las dudas y necesidades de Protocolo.

Si buscas tanto en Barcelona, Cataluña u otra ciudad de España una persona que te asesore y se haga cargo de  buscar el mejor sitio para un evento que vas a organizar, te prepare visitas VIP o actividades especiales, contacta con MP Public Relations Services, nos gusta preparar estancias entrañables a medida, para que sean un éxito y los participantes hablen bien de tu empresa…y de la nuestra.

Nos hacemos cargo de proponer, coordinar y desarrollar todos los detalles de alojamiento, actividades, transporte, visitas, etc. para que todo fluya de forma natural, sabiendo que detrás hay un equipo pendiente de las necesidades del grupo.

Recientemente, un cliente extranjero, casualmente profesional senior de RP, nos encargó un Summit -llamémosle aquí Congreso- de una semana, en Barcelona, para 300 delegados.

En sus visitas pre-evento, hubo algo que realmente me sorprendió y fue su insistencia sobre la actitud del personal que debía atender en todo momento a los invitados. En varias ocasiones me repetía frases como “and here is where we will have these nice young people with a big, big smile welcoming the delegates”.

Su experiencia no impedía que bajara al detalle de la sonrisa para el éxito de un evento. Todo lo demás, casi lo daba por hecho, quería asegurarse de la calidez humana para “su” congreso.

Con el briefing proponemos la idea creativa,  nos encargamos de la planificación y coordinación hasta el más mínimo detalle y seleccionamos el equipo adecuado para realizar cada evento. Trabajamos estrechamente con el cliente para conseguir sus éxitos.

Los eventos pueden estar integrados en el plan de comunicación de la empresa o tratarse de acontecimientos especiales y puntuales.

  • Inauguración de una instalación, tienda, local, espacio, …

  • Celebración de un aniversario.

  • Eventos de incentivos, teambuilding, dinamización, motivación.

  • Reuniones, ruedas de prensa, congresos, convenciones, jornadas.

  • Conferencias, seminarios, mesas redondas.

  • Presentación de producto, servicios, libros, documentos,...

  • Exposiciones, muestras, demostraciones.

  • Actos académicos (Honoris Causa, Graduación, Entrega diplomas,…)

  • Actos protocolarios en general (colocación primera piedra, descubrimiento placa,…)

  • Otros actos especiales.

Mercedes Piera ha realizado actos o eventos en todas las empresas en las que ha trabajado. Y desde el 2000, año en el que nace MP Public Relations Services, ha realizado eventos para el Centre d’Economia Industrial -CEI; Departament d’Indústria i Energia de la Generalitat de Catalunya; Observatori de Prospectiva Industrial; Institut Guttmann; La Roca Village (Equipo Singular); Catalunya Ràdio (Focus Events); Egarsat (OBB Comunicación); La Giralda de l’Arboç; Young Presidents’ Organization -YPO (España y EE.UU); Chief Executive Organization -CEO (EE.UU); World Presidents Organization -WPO (EE.UU); FIBEP (Suiza); Imago Grup, AMEC (Reino Unido), Sindicatura de Comptes de Cataluña, entre otros.

Mis últimos proyectos como Event Manager han sido para Ertayd Training (Arabia Saudí), Centre d'Economia Industrial, YPO -Young Presidents' Organization, AAM Powertrain (en colaboración con Push&Pull) y UIC Barcelona: #UICsocialday (ediciones 2015-2019), evento social organizado en colaboración con MiAportación.org, al que asisten anualmente más de 400 inscritos que dedican el día a personas desfavorecidas de diferentes entidades sociales. ¡Entra y mira el video!  https://youtu.be/N9yerIO6lxI